Militantes
DEMUESTRA PRI EN EL MUNDO DIGITAL SU GRAN FUERZA DE ORGANIZACIÓN INTERNA: CCQ
Demuestra PRI en el mundo digital su gran fuerza de organización interna: CCQ

México Distrito Federal.
Miércoles, 13 de mayo de 2015

Militantes



“Nuestro partido está demostrando en el mundo digital, su gran fuerza de organización interna”, aseguró el Presidente del CEN del PRI, Dr. César Camacho, al acudir a la Mesa de Comunicación Digital que coordina el Movimiento PRI.mx.

Ahí destacó la importancia nacional que tiene el Movimiento PRI.MX, así como el dominio y posicionamiento que ha marcado en la agenda digital nacional, de cara a las elecciones del próximo 7 de junio.

Por su parte, el Presidente del Movimiento PRI.MX, Ricardo Fernández, agradeció la visita del  presidente nacional del partido, además de manifestarle que su presencia contribuye a reforzar y darle solidez a los trabajos que realiza el organismo digital del tricolor.

Cabe destacar que a fin de definir la estrategia digital del partido y realizar un análisis de las acciones alcanzadas, el Movimiento PRI.mx, realiza cada semana la Mesa de Comunicación Digital, a la cual acuden sectores y organizaciones del PRI, además de contar con enlaces en las distintas Cámaras.



Visitas: 3187