CEN del PRI
LORENA MARTÍNEZ, CANDIDATA DEL PRI POR AGUASCALIENTES
Lorena Martínez, candidata del PRI por Aguascalientes

Aguascalientes, Aguascalientes.
Lunes, 14 de marzo de 2016

CEN del PRI



Luego de rendir protesta como candidata del PRI a la gubernatura de Aguascalientes, Lorena Martínez Rodríguez aseguró que su partido tiene las condiciones y activos necesarios para “imprimir pasos firmes” en la contienda electoral de junio y conservar esa posición.

La candidata dijo que la unidad en las filas priistas está consolidada y que se ha construido un frente común para “dar la mejor batalla y conseguir victorias”.

Recordó que “los años azules no fueron años buenos”, caso contrario a los gobiernos priistas que “encabezaron la transformación y construcción del Aguascalientes del que hoy disfrutamos”.

Al concluir la Convención de Delegados, donde se le declaró candidata única, Martínez Rodríguez aseveró que cuenta con experiencia política de muchos años y muchos aprendizajes para encabezar un programa político que permitirá a Aguascalientes seguir “en la ruta del éxito que hemos tenido como gobierno y como sociedad”.

Prometió que ella pondrá en juego toda su experiencia y liderazgo para que el estado transite en los próximos años “de la manufactura a la mentefactura”.

“Las sociedades con menos desigualdades son las que le apuestan al conocimiento. Y nosotros estamos obligados a saldar nuestra deuda con la justicia social”, dijo ante el dirigente nacional del partido, Manlio Fabio Beltrones y al gobernador Carlos Lozano de la Torre, así como alrededor de cuatro mil militantes que asistieron el viernes al evento partidista.

En tanto, Manlio Fabio Beltrones subrayó que en Aguascalientes se tiene a la mejor candidata y que el PRI agradecía la alianza de los partidos Verde (PVEM), Panal y del Trabajo (PT), los cuales “identifican perfectamente en Lorena lo que Aguascalientes necesita”.



Visitas: 439