CEN del PRI
VERACRUZ TIENE CORAZÓN PRIISTA Y HABRÁ MÁS PROGRESO CON HÉCTOR YUNES: BELTRONES
Veracruz tiene corazón priista y habrá más progreso con Héctor Yunes: Beltrones

Boca del Río, Veracruz.
Lunes, 14 de marzo de 2016

CEN del PRI



El Presidente del CEN del PRI, Manlio Fabio Beltrones, tomó protesta al candidato a gobernador por Veracruz, Héctor Yunes Landa, y aseguró que el estado es uno de los más importantes para el priismo.

“De eso se trata esta campaña que vamos a iniciar para ganar las elecciones el próximo 5 de junio, de conservar la grandeza y, sobre todo, el progreso de Veracruz”, señaló Beltrones Rivera.

Afirmó que el PRI demuestra, ante sus delegados, que cuenta con un candidato como Héctor Yunes, para solucionar los problemas y llevarlos en una ruta de progreso, quien está listo en una tierra donde el PRI ha tenido la oportunidad de que se presida a nivel nacional. 

“Nosotros creemos que México, como Veracruz, tiene que salir adelante; sus problemas tienen soluciones, pero para eso son las elecciones, para elegir al que más nos represente a nosotros en la búsqueda del progreso que estamos anhelando”.

“Aquí estamos reunidos en una tierra que los ha visto crecer, pero sobre todo que ha visto resolver muchos de los problemas”, puntualizó el líder del PRI.

Beltrones reafirmó que habrá respuesta a todos los retos que enfrenta la entidad y está listo para el triunfo el 5 de junio.

“Hoy iniciamos esa ruta hacia el 5 de junio, con un candidato que se ha probado en la lucha, que ha sabido responder a cada uno de los retos, que conoce las soluciones de Veracruz”.



Visitas: 308