CEN del PRI
EL PRI HIZO LA CAMPAÑA MÁS RÁPIDA Y AUTÉNTICA EN CENTRO: BELTRONES
El PRI hizo la campaña más rápida y auténtica en Centro: Beltrones

Centro, Tabasco.
Jueves, 10 de marzo de 2016

CEN del PRI



El presidente nacional del PRI señaló que desde un principio consultaron a la gente sobre las principales preocupaciones en Centro, para saber responderle a la gente con mejores propuestas.

“Liliana Madrigal es quien representa de mejor manera la necesidad de la honestidad ante la corrupción y los rateros que han saqueado a Centro o al mismo Tabasco”, apuntó el líder del tricolor.

“Nos preguntábamos cómo lo teníamos qué hacer. Sí, le consultamos a Roberto Madrazo, lo hicimos con Andrade, con Pliego, con Alí, con todos, y todos coincidíamos en que Liliana tenía que ser la candidata que representara a un auténtico choco, a una auténtica choca, aquellos que se sienten orgullosos de pertenecer a Centro, que defienden su color y que saben que son como tú; todos aquellos que están pensando en que las cosas buenas vengan a Centro”.

Pero se necesita alguien con autenticidad y así fue como platicamos con nuestros amigos del Partido Verde, con nuestros amigos de Nueva Alianza y con todos coincidimos que Liliana representaba lo mejor de Centro para Centro.

Dijo que el PRI hizo la campaña más rápida pero más auténtica que pudo presentarse en el municipio de Centro.

“Tenemos que salir todos, nuestras familias, a votar por un Centro mejor, por algo que realmente le resulte a esta ciudad, que le dé la dignidad que pudo haber perdido con tanta delincuencia que anda en la calle y la delincuencia que está en Palacio Municipal, esos que les roban en las casas y sus bolsillos”.

Aseguró que en pocos años a Centro le llevaron el miedo a la delincuencia, a la inseguridad, a no tener trabajo; pero en muy pocos años, con un trabajo honesto, con una presidenta municipal como Liliana Madrigal, que le dé resultados a la gente, las cosas buenas deberán suceder.

“Sí vamos a ganar, porque la razón está de nuestro lado, porque Liliana representa lo mejor que se tiene en campaña hoy en día, porque Liliana es como tú, como todas las chocas, como todos los chocos de Centro, porque es auténtica, porque es lo mejor”.

“Enhorabuena y vamos al triunfo, compañeras y compañeros. Vayamos todos a votar el próximo domingo 13 de marzo. Enhorabuena para el municipio de Centro”.



Visitas: 315