CEN del PRI
PROTESTA COORDINADOR DE VINCULACIÓN EMPRESARIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO
Protesta Coordinador de Vinculación Empresarial de la Ciudad de México

Ciudad de México, México.
Jueves, 10 de marzo de 2016

CEN del PRI



La titular de la Coordinación Nacional de Vinculación Empresarial y Emprendimiento del CEN del PRI, Adriana Fuentes Téllez, encabezó el acto protocolario en el que tomó protesta a Juan Antonio Pérez-Simón González como dirigente de este organismo en la Ciudad de México.

“Con entusiasmo y grandes expectativas continuamos la tarea fundamental que nos ha sido encomendada por nuestro presidente nacional, Manlio Fabio Beltrones, de construir la estructura de la Coordinación en todas las entidades del país”, subrayó.

En la sede nacional priista, Adriana Fuentes puntualizó que con la integración de la Ciudad de México a la Coordinación de Vinculación Empresarial, ésta se suma al gran esfuerzo nacional que realizan el PRI y el presidente Enrique Peña Nieto, de transformar al país y lograr resultados en beneficio de todos.

Luego de rendir protesta, Juan Antonio Pérez afirmó: “queremos unidad y trabajo para lograr una nación próspera y segura. Necesitamos de la pluralidad y de la diferencia de visiones para enriquecernos, y por ello invitamos a los empresarios a que se sumen a este movimiento”.

El nuevo coordinador de Vinculación Empresarial de la Ciudad de México resaltó que “juntos debemos definir estrategias de qué tipo de gobierno queremos, qué perfil de candidato necesitamos, al tiempo de crear y enriquecer un documento que se pueda presentar como iniciativa de ley”.

En su oportunidad, la secretaria de Asuntos Internacionales del CEN, Lila Abed Ruiz, aseguró que una democracia abierta necesita de la participación activa del sector empresarial, mientras que el presidente del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político, Guillermo Deloya Cobián, remarcó que el PRI está decidido a abrir cauces a la acción ciudadana.



Visitas: 298