CEN del PRI
ESTAMOS LISTOS PARA DARLE A ZACATECAS UNA ELECCIÓN EJEMPLAR, UN TRIUNFO Y UN MUY BUEN GOBIERNO: BELTRONES
Estamos listos para darle a Zacatecas una elección ejemplar, un triunfo y un muy buen gobierno: Beltrones

Fresnillo, Zacatecas.
Lunes, 07 de marzo de 2016

CEN del PRI



El presidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, encabezó la toma de protesta de Alejandro Tello para la gubernatura de Zacatecas, y a los candidatos a presidentes municipales y a diputados locales.

Señaló que el PRI se ha aliado con los mejores y por eso se tiene un programa de qué hacer en los próximos años. “Ganando la gubernatura, nos hemos aliado con el Partido Verde Ecologista de México, nos hemos aliado con el senador Carlos Puente; lo hemos hecho con el Partido Nueva Alianza, pero lo estamos haciendo porque pensamos que una alianza de este tipo nos da mucha gobernabilidad a futuro”, dijo el líder tricolor.

Recordó a los presentes que el partido está listo para darle a Zacatecas una elección ejemplar, “un triunfo para el PRI, pero adicionalmente un muy buen gobierno”.

“Y esto es hablar en serio, porque si algo distingue a nuestro amigo Alejandro Tello es su seriedad. Esto es en serio, ¿de qué se trata esta elección el próximo 5 de junio? No se trata simplemente de ganar las elecciones, sino de darle buen gobierno a Zacatecas, este buen gobierno que ha hecho la diferencia”, afirmó Beltrones.

El dirigente priista apuntó que han sido más de cinco años de gran esfuerzo y de buen gobierno, “para poderle dar garantías a la ciudadanía, para hacer que la paz y la seguridad pública regrese aquí a Zacatecas”.

“Por eso decimos no a aquellos que creen que no tenemos memoria. Los mismos que hoy por otros partidos políticos quieren venir a decirnos que les den una nueva oportunidad de gobernar, son aquellos a los que se les debía la inseguridad y la delincuencia que vivía Zacatecas”.

“Nosotros estamos listos para seguir expulsando a los delincuentes, de Zacatecas, y a quienes los protegían en el pasado. Zacatecas necesita más apoyos, Zacatecas necesita que México le regrese lo que Zacatecas le ha dado”, aseguró Manlio Fabio Beltrones.

“Aquí estamos, en Zacatecas, el Comité Ejecutivo Nacional, con nuestras amigas y nuestros amigos de Zacatecas, y nos decían a la entrada: qué bueno que vinieron, qué bueno que están aquí; y yo les digo: que bueno que ustedes están apoyando al mejor equipo para gobernar a Zacatecas, comandado por Alejandro Tello”.



Visitas: 347