CEN del PRI
CON OMAR FAYAD CONTINUARÁ EL ESFUERZO POR UN ESTADO MÁS FUERTE Y MUCHO MEJOR: BELTRONES
Con Omar Fayad continuará el esfuerzo por un estado más fuerte y mucho mejor: Beltrones

Pachuca, Hidalgo.
Lunes, 07 de marzo de 2016

CEN del PRI



El Presidente del CEN del PRI, Manlio Fabio Beltrones, acompañó a Omar Fayad Meneses a su postulación como candidato a la gubernatura de Hidalgo, y aseguró que
será un aspirante que llevará más progreso a la entidad.

Saludó a los ex gobernadores del estado, en especial al gobernador José Francisco Olvera y “a un gran colaborador del Presidente Enrique Peña Nieto, que con lealtad y eficiencia está haciendo la nueva revolución en México, a nuestro amigo Miguel Osorio Chong”.

Beltrones dijo que el trabajo que se ha llevado a cabo en Hidalgo, tendrá en Omar Fayad una continuación del esfuerzo por un estado más fuerte, más vigoroso y mucho mejor, al lado del Presidente Enrique Peña Nieto.

“Pero lo más importante de todo, ese Hidalgo que Paco Olvera ha dejado sólidamente formado aquí, continúa hacia adelante con ustedes, con el vigor de ustedes y a través de ustedes. Solamente ustedes lo han hecho candidato del PRI a gobernador de Hidalgo y solamente ustedes le van a garantizar el triunfo a Omar Fayad el próximo 5 de junio”, detalló el líder priista.

Agradeció el apoyo a Omar Fayad y a quienes hicieron posible la unidad, a los sectores y organizaciones, a todos en su conjunto, “a la clase política hidalguense, que merece todo nuestro respeto”.



Visitas: 322