CEN del PRI
EL PRI ESTÁ LISTO PARA TRIUNFAR EN ELECCIONES DE 2016: BELTRONES
El PRI está listo para triunfar en elecciones de 2016: Beltrones

Ciudad de México, México.
Lunes, 07 de marzo de 2016

CEN del PRI



Al conmemorar sus 87 años de vida política, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) institucionalizó la revolución del siglo 20 y marcó la ruta que habrá de seguir el PRI, revolucionando el país pacíficamente, dijo el presidente nacional del partido, Manlio Fabio Beltrones.

“Nuestro reto es construir sobre lo ya avanzado sin dividir, reformar sin excluir y modernizar sin destruir. Nuestra misión es ser instrumento al servicio de la ciudadanía, a lado del gobierno de la República”, apuntó Beltrones.

El político sonorense adujo que no hay temas vedados ni viejos tabués, con el propósito de seguir revolucionando la vida democrática.

Se manifestó en contra de la visión de los conservadores y timoratos, “son retrógradas autoritarios. Con verdad y entrega venceremos a los conservadores de siempre y a los nuevos conservadores de una falsa izquierda que se disfrazan de demócratas”.

“Una segunda alternancia que, con el Presidente Enrique Peña Nieto, desarrolla una nueva revolución en este país. Una revolución en materia tecnológica, de telecomunicaciones, energética, educativa, financiera, en nuevos sistemas de justicia penal, en derechos humanos y tantos otros más. A 100 años de distancia, éste es un partido que sigue haciendo la revolución en México”.

“Hoy, el PRI de la revolución del siglo XXI asume el reto de la política para transformar a la sociedad y volver a los ciudadanos más protagonistas de las decisiones públicas. Esta revolución, a diferencia de la de 1910, es una revolución pacífica, transformadora y que mira hacia el futuro, en un mundo globalizado en el que nadie puede avanzar por sí solo”, apuntó el líder tricolor.



Visitas: 553