CEN del PRI
REPRESENTA QUIRINO ORDAZ LA UNIDAD DENTRO DEL PRIISMO: BELTRONES
Representa Quirino Ordaz la unidad dentro del priismo: Beltrones

Culiacán, Sinaloa.
Viernes, 04 de marzo de 2016

CEN del PRI



“Quirino Ordaz representa la unidad dentro del priismo, el consenso entre todos nosotros, la búsqueda, a través de una lucha sin descanso, de lograr más progreso para Sinaloa”, aseguró el líder del CEN del PRI, Manlio Fabio Beltrones.

Ante más de 7 mil 500 delegados que lo ratificaron Ordaz Coppel como Candidato a Gobernador, Beltrones Rivera dijo que  el PRI, en cada oportunidad en que logra la confianza de la gente, lo hace para poder hacer una nueva revolución y los verdaderos cambios en este país.

“Por eso venimos aquí a escuchar a Quirino. A un Quirino que se compromete con su gente, que se compromete con el futuro de Sinaloa y que quiere llevar a Sinaloa a mejores estadios de desarrollo como los que no ha visto en otros años”, destacó.

El líder nacional del tricolor aseveró que en con Quirino, el PRI se encuentra listo para una contienda electoral que lo lleve al triunfo el próximo 5 de junio, “hoy nos hemos comprometido con Quirino a estar a su lado, construyendo esa posibilidad de un Sinaloa más grande y con mejor futuro”.

“Creo que no queda duda de que el objetivo en esta campaña no es nada más ganar las elecciones el próximo 5 de junio, sino gobernar para beneficio de las y los sinaloenses que están esperando que venga todavía más progreso para Sinaloa.  Y creo que hay un motivo de vida bien expresado por Quirino”, afirmó.

Por su parte, Quirino Ordaz dijo que quiere un Sinaloa más próspero, con más seguridad y menos pobreza, con un gobierno abierto, transparente y sin corrupción: “un Sinaloa listo para el nuevo siglo y que vea, a su futuro, con esperanza”.

En tanto, la Presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI en la entidad, Rosa Elena Millán Bueno afirmó que con Quirino Ordaz, el PRI tiene un candidato del primera porque se trata de un hombre honesto y limpio, con una gran trayectoria que mucho le aportará a Sinaloa.

Expresó que “no tengo la menor duda de que vamos por la victoria electoral” pues, sostuvo, “el compromiso del PRI y sus candidatos es encabezar gobiernos responsables que ofrezcan buenos resultados y resuelvan los problemas de la gente”.

Millán Bueno fue clara al pedir a los priistas de todo Sinaloa a que, para el reto principal que es encarar la campaña y la elección del 5 de junio, sigan trabajando en unidad sin confiarse ni bajar la guardia. “Por el contrario –exhortó- tenemos que redoblar el esfuerzo y fortalecer las estructuras, es el momento de cerrar filas” exclamó para luego señalar que  “con unidad y con buena organización, el PRI irá con todo y por todo en Sinaloa”.



Visitas: 144